Nuestra Firma

Story About Our Firm

25 años de experiencia

Mendoza Vázquez Abogados dispone pone a su disposición un equipo de profesionales especializados en las distintas ramas del Derecho en las que trabajamos. Desde 1992 facilitamos cobertura jurídica adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros 25 años de experiencia profesional son garantía de la resolución de conflictos y satisfacción en casos legales tanto de expedientes particulares, de fundaciones o de compañías de seguros. La responsabilidad y seriedad nos guían en nuestro trabajo para que usted sea el beneficiado. Confiamos en nuestra labor y le ofrecemos todas las garantías.

Profesionalidad

Estudiamos su caso en profundidad y le ofrecemos asesoramiento y asistencia jurídica personalizada.

Experiencia

Experiencia en materia de familia, sucesiones, contratos arrendamientos, mercantil, penal, administrativo y laboral.

Compromiso

Contamos con los mejores profesionales que le mantendrán informado sobre su procedimiento

Contamos con los mejores profesionales que le mantendrán informado

Sobre su procedimiento.

Nuestro trabajo

Destacamos por el compromiso y dedicación al cliente, cualificación en la prestación de servicios y por el cumplimiento estricto de la Ley y la Deontología profesional. Somos referentes en varias las ramas del Derecho en las que desarrollamos nuestro trabajo.

Además disponemos de acuerdos de colaboración con otras entidades profesionales que nos ofrecen su asesoramiento en materia inmobiliaria, arrendataria o penal.

¿Por qué elegirnos?

0+
Expedientes tramitados al año
0%
Casos de Éxito
0
Expedientes Civiles y Penales Tramitados
0+
Años de Experiencia